Portfolio 3design





24karat water


Agua con oro para Emiratos Árabes



El cliente nos comunicó la idea de realizar una botella de agua con oro para Emiratos Árabes. El objetivo era crear una imagen corporativa de lujo, que desprendiese grandiosidad, elegancia y (por qué no decirlo), precio elevado.

Se realizó el logotipo pero no uno convencional: el diseño se tuvo que realizar en paralelo con la etiqueta de la botella, es decir, el logotipo tenía que ser una etiqueta relieve en estaño que diese nombre al propio producto. Además, en dicha botella, se tenía que añadir una etiqueta en forma de lágrima por delante y otra en el tapón en forma de cuño.

Para presentar el producto, se realizaron carpetas y tarjetas con stamping oro, simulando el mismo acabado que la botella, y unos trípticos de presentación del producto, más la web/producto.

En el proceso intervino siempre 3design, ya que el diseño tenía que ir acorde a los materiales elegidos y porque había variables a tener en cuenta, como la adherencia o el grado de humedad.

El proyecto duró todo un año.

 

24karat water
24karat water
24karat water
24karat water
24karat water
24karat water
24karat water







3design





© 3design 2020
t: +34 96 322 22 74
e: info@3design.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información