IMPRENTA VALENCIA. IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET





IMPRENTA VALENCIA. IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET


Todo tipo de impresion offset y digital, pequeñas y grandes tiradas



No sólo importa un buen diseño de marca y tener una página web. Se necesita toda una imagen corporativa física, impresa, para dar a conocer tu negocio.

 

SOMOS IMPRENTA. IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET

Dados los más de 10 años que llevamos trabajando con imprentas, podemos ser distribuidores de ellas, es decir, ofrecer presupuestos igual de económicos que dichas imprentas, y así garantizar que los diseños realizados se impriman con la máxima calidad y en idóneos materiales.

IMPRESIÓN OFFSET

La impresión offset la máxima calidad, la perfección, recomendable para tiradas grandes y grandes proyectos, como catálogos, libros, etc.

También está recomendada para los proyectos de empresas grandes como tarjetas de visita (muchos tipos y gran tirada), carpetas, dípticos y trípticos, etc.

Por último, recomendamos offset para grandes tiradas de libros festivos, cartelería de eventos, etc.

IMPRESIÓN DIGITAL

Cuando la tirada no es muy grande, te vamos a recomendar la impresión digital. Ésta es de una altísima calidad (no reprografía), resultando mucho más económica y teniendo la ventaja de que, si la tirada impresa se ha quedado corta, se puede hacer otra tirada aunque sea minima.

Tarjetas de visita, dípticos y trípticos, revistas y catálogos pequeños de pocas páginas, libros festivos y llibrets de tiradas pequeñas y medianas (aprox. máximo 500 ejemplares), carteles y flyers.

IMPRENTA VALENCIA. IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET










3design





© 3design 2020
t: +34 96 322 22 74
e: info@3design.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información